A proposito
Quiénes somos ?

NUESTRA MISION

Acompañar las tiendas de deportes que son los enlaces que nos unen a los clubs y a los jugadores. Permitiendoles obtener equipamientos de calidad y respetando su presupuesto.

NUESTRA VISION

Aportarles a todos los clubs españoles con nuestros revendedores y socios, la posibilidad de desarrollar gracias al patrocinio y gracias a las ventas de productos a los clubs en tiendas .

NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestro equipo les permitira crear y desarrollar productos excepcionales, especialmente diseñados para los socios de clubs. Los jugadores nunca habran estado tan orgullosos de portar sus colores!

UNINK SPORT

UNINKSPORT responde a una necesidad de las tiendas de deportes, proponiendo productos personalizados para los clubs locales deseando fijar sus colores y los de sus patrocinadores.

Nuestro oficio es de proponer productos TEXTILES sublimados o personalizados, desde BALONES asi como otros productos personalizados que le permitira aumentar la visibilidad para sus clubs y de sus socios financieros.

Nosotros adaptamos los productos según su exigencia de calidad y tambien de su precio, gracias a nuestro control de producción y de diseño grafico.

POR QUE TU DEPORTE Y NUESTROS COLORES SON UNINK !
Diseño

Diseño

Realización

Realización

Solicitud

Solicitud

Temporada 2017 - 2018